29 de Enero 2004

Piezas posibles: "Csuabo"

Todos los nombres estan en una caja, junto al troquelador. Crea la plantilla con cuidado, anoche conocio en la intimidad a Italo y Tea.
Csuabo ha tenido amistad con 206 personas. Tiene 25 años.
No le preocupa que otras personas tengan miles de amigos, que sus puzzles ocupen habitaciones enteras. Lo que le preocupa es que vayan desapareciendo piezas segun se haga mayor. Que alguien muera, que alguien le odie, que retiren su amistad, o que simplemente se pierdan en las calles, sin ninguna razon, y olviden sus puzzles.
Entonces seria demasiado consciente de que su vida se estaba vaciando, que podia acabar como un globo de piel, sin recuerdos.
Al menos, cree que eso le preocupara en el futuro. De momento, tiene dos piezas mas a las que unir su relato de vida.
Sigue añadiendo y cuando termina el nuevo puzzle, ve que no le falta nadie, y sale al balcon con un refresco en la mano.
En la ventana de enfrente, una viuda reciente descubre que en su nuevo puzzle no encaja ninguna de las piezas.
En el piso de abajo, un anciano sonrie con un puzzle de cinco piezas entre las manos.
Csuabo mira sus 206 piezas. Recuerda las 1304 piezas de Italo, anoche, en su casa. No lo envidia. Dice: "No lo envidio". Mira sus 206 piezas y mira el lugar que ocupa Italo. Al lado de Italo ve a Paupag. Paupag, que encaja siempre tan bien...
El puzzle de Paupag tiene 83 piezas, nunca piensa si quiere mas, porque solo construye su puzzle por obligacion, y le pide a Csuabo que cuente las piezas que tiene, y que lleve el numero al Deudor.
Son jovenes, para ellos la ciudad es aun de papel. Su barrio no tiene calles.
La ciudad esta empezando un nuevo gobierno. Se habla de prohibiciones, de nuevos puzzles con valores predefinidos por la Maquina Local...

Escrito por U U a las 29 de Enero 2004 a las 07:43 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?