Printemps
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo.
(Fernando Pessoa)
No nos perdonéis nunca,
en estos días integrados ya no sabemos lo que hay tras nuestras palabras.
El perfume precede al sentimiento,
desaparecen de la pizarra los presagios.
Por otro lado, estamos poseídos
por los paseos públicos rutilantes y el fervor
de los que caminan
seguros hacia algún sitio.
Les seguimos, intrigados.
Todo ocurre como un ruido,
incluso la vanidad está marcada
en los perfectos jardines de jazmín.
Jazmines atados a una columna
inevitablemente bella.
La alegría sobreviene,
todo sonríe, apenas, para nosotros,
pero sonríe, apenas, noche a noche.
Tal vez esa calle lleve al amor a los que la cruzan,
tal vez el amor sea un árbol, o una montaña.
Guardemos el amor humano en la cólera de las cerillas
para llegar al nombre verdadero de la espera.
Nadie quiere ésto, las flores parpadean
entre mis dedos un momento.
La ternura de sus pétalos ciega la maquinaria
de las sábanas negras. Somos felices,
estamos en la felicidad, ninguna primavera podrá evitarlo.
Mi primer blog llevaba por título ese fragmento del verso de Pessoa "tengo en mí todos los sueños del mundo"...cuando creí que el mundo empezaba bajo mis pies.
No sé adónde nos llevará la búsqueda [siempre ciega y torpe]...qué importa? Mientras el relámpago siga alumbrando la cama en una noche de lluvia, no cerraré los ojos.
Femme fatale dices...
Escrito por Lulú a las 17 de Marzo 2009 a las 02:42 AMPues te puedo asegurar que es cierto, guardo el diario-hembra como oro en paño, más aún porque aquel foro desapareció. Y estoy muy agradecido por tus palabras, ya que he intentado ponerme en contacto contigo muchas otras veces tiempo atrás pero no me diste ninguna respuesta, algo que yo entendía como esa personalidad tan misteriosa que te has creado. Hace pocos días vi que hablabas por primera vez desde tu verdadero yo en un comentario y no me lo podía creer. En fin, que muchas gracias, te leo todos los días. Si tienes un verdadero fan te puedo asegurar que soy yo desde aquel día 11 de júpiter y todo lo que he podido investigar después, que supongo que no es todo lo que has escrito ni mucho menos.
Escrito por Miguel a las 17 de Marzo 2009 a las 01:29 PMLa revolución ha de hacerse, pero esta vez no habrá arriba y abajo sino dentro y fuera. No necesitamos una nueva religión.
Escrito por el_salmonete a las 18 de Marzo 2009 a las 02:30 AMLulú, femme fatale entre otros millones de cosas, sigamos en el camino hasta el final, hasta que todo sean árboles de luz.
Miguel, eso de fan suena raro: cara a cara, amigo a amigo, casa a casa. Todo lo que me cuentas me trae muy buenos recuerdos. Te recuerdo también a ti, y lamento no haberte podido contestar entonces, delirios varios me lo impedían. Ya ves que los misterios no tienen ningún misterio.
el_salmonete, la revolución la hará la naturaleza, efectivamente, dentro y fuera de nosotros. Estaremos ahí para echarle una mano.
Escrito por U U a las 18 de Marzo 2009 a las 05:01 PM