Pero cuando te rechazan, el que ejerce el acto de poder es el otro...
Escrito por LosViajesQueNoHice a las 21 de Agosto 2009 a las 01:05 PMummmmmmmmmmmm, es negativo si lo veo es negativo pero aunque fuera positivo me gustaria
Escrito por Marta B.G. a las 22 de Agosto 2009 a las 01:20 PMA mí no me parece ni positivo ni negativo, Marta. Me parece una forma ambigua de acomodar en una frase dos conceptos en principio antagónicos. No sé qué pensar acerca de ello, supongo que por eso... también me gusta. Y añado que también me asusta.
(Y no es por hacer un pareado).
En respuesta a la pregunta "¿Hay algún valor de acuerdo con el cual pueda actuarse a lo largo de la vida?", Confucio respondió:
"El dicho acerca de la consideración: Nunca obres con los demás lo que no quieras que obren contigo".
puede que simplemente sea verdad, y entonces la hemos cagado, pedrín........ y me refiero al sentido histórico, no al humano, por supuesto. Aquellas familias ricas que daban limosnas para asegurarse un puesto en el cielo, o simplemente para sentirse mejor después de un duro día de hacer que las personas a las que ofrecían óbolos siguieran manteniéndose en ese pésimo estatus...... bueno, efectivamente es una frase ambigua, da para discutir un buen rato, pero habría que saber hacia donde dirigir el debate.
Escrito por Marta B.G. a las 24 de Agosto 2009 a las 12:22 AMyo lo veo un poco diferente, ofrecerte es más un acto de rendición pero la rendición tambien puede ser poderosa....
Escrito por sinsol a las 25 de Agosto 2009 a las 10:39 PM