24 de Febrero 2015

Querido Andy

Image and video hosting by TinyPic
---------------------------------

29 de Julio del 2014

Querido Andy,

Que los animales tengan alma es una gilipollez, pero yo sí tengo alma - este cuchillo, tan grande, tan enorme. Ojalá estuviera hecha, básicamente, de puños. Me gustaría ser dura y deslumbrante. No tendría mucha suerte en el amor. ¿También tú odias todo lo superficial? Sí, te entiendo, sé exactamente lo que quieres decir.

------------------------

3 de agosto del 2014

Querido Andy.

Esto va a empezar. Es totalmente... uf. Aquel lugar se convirtió en un lenguaje y el mundo y todo lo demás se paró. Después de la fiesta todos estaban tristes. No más Barcelona. Nos fuimos todos a casa. No había casa. Como te lo digo, así fue. Todo es verdad. Estás aquí gracias al progreso. Estás aquí porque eres estúpido. Estás aquí por dios o lo que que sea o por la música. Estás aquí porque un día nos sentiremos bien, muy bien. Eso es. ¿Ese día ya está aquí? jaja no.

------------------------

7 de Agosto del 2014

Querido Andy,

El universo se convierte en un puño y morimos. Perfecto. Desnudos bajo las Perseidas, genial, la leche. Nada de lo que diga nadie importa, así que digámoslo, joder. Murciélagos, mar, fin del tiempo. Muy bien, nos amamos. Y ahora qué...

-----------------------------

4 de octubre del 2014

Querido Andy,

Estas pastillas no son mis pastillas. He masticado unos caramelos de menta para calmarme. He estado pensando en lo que me dijiste sobre el papel higiénico - todo es muy jodido. También yo pienso en el dinero. He estado viendo mucha TV, y durmiendo mucho. Creo que estoy más o menos enamorada, pero de forma muy suave ¿entiendes? Vuelve pronto.

------------------------

7 de enero de 2015

Querido Andy,

Todas las personas a las que he querido son malas. Creéme. Estoy más triste que triste hasta cuando estoy superfeliz. ¿Por qué dejaste que me cortara el flequillo? Aun estoy sudando tequila. Son las cuatro de la tarde y estoy sola y enamorada y pienso en aquella vez que casi me ahogo en Soria, en la Laguna Negra. Nadie va a volver a ser tan feliz nunca, nunca...

Escrito por U U a las 1:52 PM | Comentarios (0)