18 de Enero 2004

Caleb, el suicida en Midos

Este papel runico fue escrito en A.E.I.O.U. por Reb, la asesina de flores de Opol. Caleb pago con un jardin en llamas este mismo papel donde su destino sistole-diastole fue extinguiendose. Lo encontro un Niño de Electricidad en un bolsillo recortado en la propia carne de Caleb, junto al Barrio de los Postumos de Midos. Este esbozo de destino escribio Reb para el muerto, y las cosas que ella dejo de contar aun se mueven en las fuentes luminosas de los patios:

"[...]Cuando creci, los robles eran tan altos ya, y yo no sabia mis confines. Fui atras y tambien fui hacia adelante, siempre en rojo, siempre durmiendo donde nunca fui. Y llego, llego el amor como un espejo llega cuando deseas verte. Y el amor me vio, y yo me traje.
No volvio, no existi.
Ahora estoy muerto, espero a los colibris[...] un tiempo y ocaso, cuando muero, cuando muero estoy aqui.
Y lo que queda no existe.
Mi vida no es triste, es solo el residuo de lo que vivire. Soy Dios, mi mirada esta torcida. Mi mirada es el dolor y es la desgracia. Compadeceos, vuestra fe pertenece a vosotros mismos, haced de vuestra vida un hato y lanzadlo, lejos, donde nadie,
ni nada...
no tengais fe, os pertenece[...] el sueño es mas profundo que la nada. Y la risa da mas ansia, crea sueños, extingue fuegos.
Dadora de vida, la risa es quien duerme y es dueña[...]"

Escrito por U U a las 18 de Enero 2004 a las 12:01 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?