28 de Mayo 2009

Club Duende: Johnny & Lucy

Image Hosted by ImageShack.us

Club Duende: Lucy & Johnny

Johnny encendió su coche. Lo conducía bajo las luces carmín de la ciudad como si fuera un caballo blanco. Ella era una anguila rubia que temblaba en el asiento de al lado. Tres o cuatro veces abrió la guantera antes de preguntar si les quedaba 'algo Johnny necesito lo que tu sabes'. Pero Johnny no necesitaba tanto, casi no necesitaba nada. Ni la miraba porque cuando conducía soñaba con seguir conduciendo.
Llovió durante cuatro minutos y cuando paró ella estaba dormida, con el sistema nervioso trabajándose su cuerpo en espasmos rosas y morados de yonqui. Johnny no sabía cuando iban a parar. Miró su reloj y lo comparó con el reloj del coche. Se dió cuenta de que el gesto era estúpido y se alisó el pelo, disculpándose. Pensó con inquietud que llegarían a alguna parte. Que no se podía conducir, así, hasta morir. Había más sueños.
Las partículas de polvo hacían estornudar a Lucy. Irradiaba una extraña luz. El reflejo del semáforo. Parados. Junto a un semáforo en verde.
Johnny cubrió a Lucy con una manta de viaje estampada de estrellas.
'Sólo es hermosa de noche' - pensó. Quizá su corazón aceleró un poco, no estaba seguro. Volvió a llover. Aquel semáforo nunca se ponía en rojo.
'Todo está escrito, Johnny' - dijo ella. La radio trituró las últimas notas de un oldie cavernoso y empezó a emitir ruido blanco.
Él preguntó 'Lucy ¿hemos estado alguna vez en la cresta de la ola?' y ella dijo 'Johnny me voy a morir si no me meto algo'.

Sonreía.
Johnny bajó del coche.

'Johnny, nada podría ser mejor que estar aquí'.

Su cazadora sonó a vidrio roto cuando reventó de una pedrada la luz del semáforo. El cigarro saltó de su boca y provocó una ridícula explosión sobre el asfalto. Se sentó en el capó y al cabo de un minuto vio un billete de cincuenta junto al resplandor de la colilla. Lo levantó, encendió el mechero para iluminarlo. Tenía una estrella dibujada con rotulador negro sobre la cara del presidente.

'Nada puede ser mejor que ésto, Johnny'.

Subió de nuevo al coche. 'Sí' - pensó - 'se puede conducir hasta morir'.

Escrito por U U a las 28 de Mayo 2009 a las 12:48 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?