21 de Mayo 2004

Ulises ama sin saber decirlo

Posibilitaste el ansia de mi corazon con caricias como nadie supo. Te ame con la sana intencion de permanecer dentro de nuestros laberintos. Me se embrujado y me permito, ante tu cuerpo, saber. Alzanse torres que no me pertenecen, donde no vivo.
Alzaste tus brazos, y yo resucitaba, y tus perros me ladraban porque de ellos algo habia en mi corazon, y te amaban. Te ladraban, y yo soñe con tus besos. Me hice grande en ti, y en tu ciudad de rios lo fuimos todo.
Un saco de dormir para soñar, una mirada para soñar, toda tu en el sueño que se despierta, mi gran luna, yo que amo tanto la noche, me amaste, y yo ya te amaba tanto...

Escrito por U U a las 2:21 AM | Comentarios (0)

10 de Mayo 2004

L'estel blanc

L'estel blanc fins al nucli treu el cap pel cel i esvera les aigues desendreçades de la matinada. L'estel blanc es capgira treient tentacles de llum, beu la negror de l'espai obert, trenca la cama d'un planeta blau. Es el tret que es nega a ferir, l'esperat on resuscita, el petal de poma blava que treu la nau de filferro i l'alimenta amb el seu pit de flama. L'estel blanc esta fet de silenci, i narra les adresses dels ciris, les seves explosions, i la pols deixada als confins, on dins de cada pedra esta escrit el gest descabalat de la runa damunt la vida.

Escrito por U U a las 6:36 PM | Comentarios (0)